¡Buenas desvelados! Últimamente ando con bastante lío y ello se traduce en menos tiempo para leer. Aún así, este mes de mayo he conseguido leer varios libros que me interesaban especialmente. A ver si puedo ponerme también con las reseñas que quiero hacer. Sin más dilación, vamos con el listado:

1. El cuento de la criada (Margaret Atwood)   5/5 Mejor lectura

2. Frida Kahlo: Una biografía (María Hesse)   5/5 

3. A court of wings and ruin (Sarah J. Maas)  Una corte de rosa y espinas #3  4/5 

4. Flores para Algernon (Daniel Keyes)  4/5  

5. The princess saves herself in this one (Amanda Lovelace) 5/5  Relectura  

6. The sun is also a star (Nicola Yoon)  Reseña   3/5  Relectura

7. 1984 (George Orwell)  2/5  Peor lectura

 

 

Veamos, ha habido un poquito de todo. En primer lugar esas lecturas a las que les tenía grandes expectativas y no me han decepcionado en absoluto, como El cuento de la criada, A court of wings and ruin (ay, Rhys), Frida Kahlo: una biografía y Flores para Algernon. Sin duda alguna, este mes no sólo me quito algunos de mis grandes pendientes sino que además los he disfrutado mucho.

Como contrapunto, tenemos 1984, libro al que le tenía muchísimas ganas y que me ha decepcionado. Me explico, el mundo distópico que nos presenta me parece muy original, teniendo en cuenta el año en el que se publicó, pero como lectura en sí, me ha resultado lento en bastantes ocasiones y me ha dejado un poco indiferente. Así que siento disentir de la opinión general, pero no me ha parecido para tanto.

De otra parte, me he propuesto releer los libros que me apetezcan a pesar de mi lista de pendientes y ha sido todo un acierto. Me reafirmo en que The princess saves herself in this one es genial, sobre todo para aquéllos que como yo no están muy puestos en poesía,  y The sun is also a star me ha gustado más esta segunda vez pero, aún así, es un libro normalito.

¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Algunos os llaman la atención?

