¡Buenas desvelados! Siendo principios de mes, no podía faltar el resumen de las lecturas de marzo. La verdad es que este mes he leído bastante y, casi todo, han sido grandes lecturas aunque también me he llevado alguna decepción. Vamos con el listado:

1. Diario de diez lunas (Carmen Garijo) 1/5 Reseña Peor del mes

2. Cinder (Marissa Meyer) Las crónicas lunares #1   4/5 

3. Scarlet (Marissa Meyer) Las crónicas lunares #2   4,5/5 

4. Cress (Marissa Meyer) Las crónicas lunares #3  5/5  Mejor del mes

5. Fairest (Marissa Meyer) Las crónicas lunares #3,5  3,5/5 

6. Anna y la casa de los sueños (L.M. Montgomery)   2/5

7. Jane Austen Cover to Cover (Margaret C. Sullivan)   5/5

8. Lady Susan (Jane Austen) 4/5

9. The beautiful Cassandra (Jane Austen) 3/5

10. Winter (Marissa Meyer) Las crónicas lunares #4   5/5   

11. Aristotle and Dante discover the secrets of the universe  (Benjamin Alire Sáenz ) 5/5 Relectura

12. Everything Everything (Nicola Yoon)  4/5 Relectura

A la vista está que me devorado la saga de Las crónicas lunares. Realmente no tenía muchas expectativas en ellas porque últimamente estoy un poco desencantada con el género juvenil, pero esta saga me ha encantado de principio a fin. Ya os hablaré más de ella porque pretendo hacer una entrada específica. Asimismo, he leído algunas historias cortas de Jane Austen, además del libro dedicado a las diferentes ediciones de sus obras, y me apetece muchísimo leer el resto de sus obras cortas o sin terminar, quiero más Austen.

También he aprovechado a releer dos libros juveniles que me han vuelto a encantar, Aristotle and Dante discover the secrets of the universe y Everything everything (Todo, Todo), este último también en preparación de la película. Tengo que ver, pero probablemente rescate sus reseñas.

Por último, el punto negativo se lo llevan Diario de diez lunas, que no me gustó nada, y la cuarta parte de Ana de las Tejas verdes, Ana y la casa de los sueños. Y lo de Ana sí que ha sido una completa decepción, porque los libros han ido de más a menos y en esta cuarta entrega la trama no me ha resultado interesante, se centra en personajes nuevos que ni me van ni me vienen, y se pierde la esencia de Ana. En fin, no creo que la continúe, prefiero quedarme con el primero y, en su caso, hasta el tercero.

¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Algunos os llaman la atención?

