¡Buenas desvelados! Como es principios de mes, aquí vengo con el resumen de las lecturas del mes de febrero. En esta ocasión he tenido lecturas buenísimas, otras para el olvido y, además, he leído y releído un montón de cómics o novelas gráficas. Este es el listado:

1. Shatter me (Taheref Mafi) 1/5 Peor del mes

2. Hijo dorado (Pierce Brown) 5/5 Relectura

3. Ms. Marvel Vol. 1 (Willow Wilson G.) 5/5 

4. Ms. Marvel Vol. 2 (Willow Wilson G.) 4/5 

5. Civil war (Mark Millar) 5/5

6-8. The wicked + The divine Vol 1, 2 y 3 (Kieron Willem) Relectura  Vol. 1 y 2   5/5 , Vol. 3   3/5

9. The wicked + The divine Vol. 4 (Kieron Willem)   5/5

10. Mansfield park (Jane Austen) 3/5

11. La pareja de al lado (Shari Lapena) Reseña  3/5

12. Tan poca vida (Hanya Yanagihara)  5/5 Mejor del mes Próximamente reseña

13. Civil war: The amazing Spider-man (Michael Straczynski) 5/5

14. Ana de los Álamos ventosos (L.M. Montgomery)  3/5

15. Ms. Marvel Vol. 3 (Willow Wilson G.)  4/5  

16. Instrumental: memorias de música, medicina y locura (James Rhodes)  4/5 Próximamente reseña

Haciendo balance del mes, había una lectura que obviamente se iba a llevar el puesto a la peor del mes, y esa es Shatter me. No he hecho reseña pero en mi Goodreads he incluido algunos comentarios sobre este libro. Malo no, malísimo.

Afortunadamente, no todo ha sido malo y, entre otras cosas, he realizado mi primera incursión en los cómics de Marvel con Ms. Marvel y Civil war. Ambos me han gustado, pero Civil war es de lo mejor, muy recomendado. Siguiendo con los cómics, me he reencontrado con The wicked + The divine y lo he disfrutado más que en su primera lectura, así que por descontado que la continuaré.

Por último, en cuanto a mejores lecturas, he adorado Tan poca vida (haré reseña en el blog porque mi relación con este libro ha sido bastante peculiar) e Instrumental. La verdad es que cada vez me apetece leer más de no ficción e Instrumental ha sido una grandísima lectura, intentaré explayarme más en una reseña individual.

¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Algunos os llaman la atención?

