¡Buenas desvelados! ¡Parece mentira pero ya estamos en febrero! Así que toca hacer balance de las lecturas del mes pasado, en las que he encontrado algunas que me han encantado y otras que mejor olvidar.

1. Adulthood is a myth (Sarah Andersen) 4/5

2. Bridge of snow (Marie Rutkoski) 4/5 

3. Persuasion (Jane Austen) Reseña 4/5 

4. El libro de las brujas (Katherine Howe) Reseña 4/5

5. Cómo ser una chica (Caitlin Moran) 2/5

6. The good people (Hannah Kent) Reseña 5/5 Mejor del mes

7. Cranford (Elizabeth Gaskell) 2/5

8. Dorothy debe morir (Danielle Paige) Reseña 1/5 Peor del mes

9. Ana de Avonlea (L.M. Montgomery) 4/5

10. Maus: relato de un superviviente (Art Spiegelman) 5/5 

11. Ana de la isla (L.M. Montgomery) 4/5

12. Lumberjanes Vol. 1 (Noelle Stevenson)  3/5  

13. El castillo ambulante (Diana Wynne Jones)  3/5  Relectura

14. Amanecer rojo (Pierce Brown)  5/5  Relectura

15A todos los chicos de los que me enamoré (Jenny Han)  2/5  Relectura

16. The shock of the fall (Nathan Filer)  4/5  

La verdad es que me he llevado algunas decepciones, con Dorothy debe morir y la relectura de A todos los chicos de los que me enamoré. Este último me gustó la primera vez que lo leí, pero en su segunda lectura (en preparación para la publicación de la tercera parte) me ha parecido bastante aburrido y no me ha interesado, así que no creo que continúe con la trilogía.

En cuanto a las mejores lecturas, y dejando aparte Amanecer Rojo al ser una relectura (porque lo adoro tremendamente), he encontrado un par que me han encantado, The good people, que se consagra como el favorito del mes, y Maus. Los recomiendo muchísimo, ambos me han llegado una barbaridad.

¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Algunos os llaman la atención?

