¡Buenas desvelados! Siendo principios de mes, toca revisar las lecturas del anterior. Diciembre resultó ser un mes en el que no pude leer todo lo que me hubiera gustado, pero aún así he podido disfrutar de lecturas bastante buenas.

1. The vegetarian (Han Kang) 3/5 Reseña Peor del mes

2. La abadía de Northanger (Jane Austen) 4/5 

3. Talking as fasta as I can: From Gilmore Girls to Gilmore Girls, and everything in between (Lauren Graham)

4. Fantastic beast and where to find them: The original sreenplay (J.K. Rowling) 5/5

5. Historias breves de Hogwarts: Agallas, adversidad y aficiones arriesgadas (J.K. Rowling) 4/5

6. Hogwarts: An incomplete and unreliable guide (J.K. Rowling) 4/5

7. Historias breves de Hogwarts of power, politics and pesky poltergeists (J.K. Rowling) 4/5

8. El crimen del ganador (Marie Rutkoski) 4/5 Relectura

9. Canción de Navidad (Charles Dickens) 3,5/5

10. La dama de las camelias (Alejandro Dumas hijo) 4,5/5 Mejor del mes

11. The case or beasts  5/5 

12. Paper girls Vol. 2 (Brian K. Vaughan)  4/5  

13. El beso del ganador (Marie Rutkoski)  4/5  

14. Descender Vol. 3 (Jeff Lemire)  5/5  

Abandono: Tan poca vida (Hanya Yanagihara) A ver, iba con ganas y queriendo que me gustase, pero he decido no continuarlo. He llegado a la página 192 y a estas alturas la historia no me ha enganchado. Los personajes no me importan absolutamente nada y no veo que haya una trama sino más bien drama gratuito, cosa que no soporto. Me encanta el drama, pero cuando viene a cuento y hay una historia que lo sustenta, no que sea lo primero que te encuentras. Así que viendo la extensión del libro, no tengo ninguna gana de forzarme a leerlo con la de libros que puedo disfrutar.

¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Algunos os llaman la atención?

