¡Buenas desvelados! Termina el año y no todo han sido buenas lecturas, aquí están las peores de mi año, esas de las que reniego totalmente y que no volveré a repetir en la vida. Veamos mi listado de decepciones literarias.

edgeThe edge of always: Con lo mucho que me gustó la primera parte, Nadie como tú, esta secuela es una completa decepción. ¿Es horrible? Tampoco, pero es completamente innecesario. Se ve desde lejos que fue para hacer caja y que la autora no tenía en mente hacer la historia para dos libros.

lemon-grove

The lemon grove: El peor libro que he leído en mi vida hasta el momento. Una historia mala, narración penosa, personajes sin ninguna profundización y escenas de sexo confusas. Para no tocarlo ni con un palo.

sunThe sun is also a star: Este libro no es tan malo como los anteriores, pero igualmente no entiendo cómo gusta tanto. Sí, se lee en nada y alguna cosilla puede estar bien, pero tiene un instalove tan enorme que para mí eclipsa todo lo demás haciéndolo completamente irreal. Reseña

aguaAgua para elefantes: De las pocas ocasiones en que prefiero la película. Ritmo demasiado lento y la protagonista no tiene ninguna fuerza.

herederosLos herederos de la tierra: Una decepción que parece publicado para hacer caja, tengo una reseña bastante extensa de tooodo lo que no me gustó. Reseña

problem-forever

The problem with forever: Ejemplo de libro que tiene tantísimo drama por todos lados y todos los personajes que no me lo creí para nada, un aburrimiento además.

Obsidian: Era mi último intento por conectar con la autora y, puf, me pareció una copia barata de Crepúsculo, demasiadas similitudes, y no me enganchó en absoluto.

My life next door: En un libro juvenil pero, para mí, casi no pasa nada y me resultó muy aburrido y lento.

Room: La historia me resultó bastante aburrida y la narración, al asumirla un niño pequeño, no me gustó la verdad.

mi-corazon-en-los-dias-grisesMi corazón en los días grises: Uno de los libros que se suman a la moda de desdibujar las enfermedades mentales y hacer ver que el amor, por sí sólo, ya lo cura todo.

¿Cuáles son vuestras peores lecturas? ¿Coincidimos en alguno?

