¡Buenas desvelados! Comienza un nuevo mes y toca hacer balance del anterior. Este mes de septiembre he conseguido leer un total de 15 libros, incluyendo algo de manga y un par de relecturas. Además, ha sido un mes bastante bueno aunque me he llevado un par de decepciones.

En todo caso, en los próximos meses intentaré centrarme en los libros que ya tengo y aun no he leído y disminuir lo máximo posible mi TBR. Sin más dilación, vamos con el listado.

La luz entre los océanos (M. L. Stedman) 4/5 

Orange. The complete collection. Vol 1 y Vol. 2(Ichigo Takano) 5/5 

Anna and the french kiss (Stephanie Perkins)  4/

Lola and the boy next door (Stephanie Perkins)  3/

Isla and the happily ever after (Stephanie Perkins)  3,5/

Las vírgenes suicidas (Jeffrey Eugenides) 3/5

Un monstruo viene a verme (Patrick Ness) 5/5 Relectura 

Una llama entre cenizas(Sabaa Tahir) 4/5 Relectura

Obsidian (Jennifer Armentrout) 2/5 

Como ser mujer (Caitlin Moran) 4/5 

The lemon grove (Helen Walsh) 1/5 Reseña

Una antorcha en las tinieblas (Sabaa Tahir) 4/5  

Furthermore (Tahereh Mafi) 5/5 

Último día de un condenado a muerte (Víctor Hugo) 3/5 

*****


EL MEJOR DEL MES

Sin tener en cuenta a estos efectos las relecturas (Una llama entre cenizas y Un monstruo entre cenizas), escogeré Furthermore porque me lo he pasado genial leyéndolo. La verdad es que es un libro infantil original, divertido y muy recomendable para cualquier edad, os contaré más en su próxima reseña.


EL PEOR DEL MES
Puf, en esta categoría no tengo ninguna duda, el peor lugar va directamente a The lemon grove y podríamos extenderlo fácilmente al peor libro que he leído en toda mi vida. Es que tiene tantísimos aspectos que no convencen, no lo recomiendo a nadie.

 

¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Algunos os llaman la atención?

